Comprar Volkswagen en Barcelona

Si buscas un sitio de confianza donde comprar un Volkswagen en Barcelona, estás en el lugar ideal. Rio Import Volkswagen es un concesionario oficial Volkswagen en Barcelona donde podrás ver, comparar, probar y comprar el Volkswagen que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, tanto de la gama Volkswagen nuevo, como vehículo de ocasión Volkswagen ocasión y segunda mano.

Navega con total libertad por nuestra web y, si quieres visitarnos en persona, en nuestras instalaciones en Barcelona en Molins de Rei y Gavà será un placer atenderte. Podrás descubrir toda la gama oficial de Volkswagen nuevos y, si lo deseas, también todos los Volkswagen de segunda mano y ocasión que disponemos (además de coches de otras marcas) con la mejor calidad, total garantía y el mejor precio.

Consulta y comprueba todos nuestros modelos tanto nuevos como seminuevos: Up!, Polo, Golf, Beetle, Scirocco, Jetta, Touran, Tiguan, Passat, CC, Sharan, Touareg… Tu Volkswagen nuevo y usado en Barcelona con las mejores condiciones y para todos los bolsillos.

Date una vuelta por nuestras instalaciones en Barcelona

Servicio Oficial Volkswagen

En nuestro Servicio Oficial Volkswagen te ofrecerán el mejor cuidado, mantenimiento y revisiones oficiales para tu Volkswagen. Profesionales muy preparados y 100% cualificados que cuidarán de tu Volkswagen con los mejores servicios postventa: Taller de mecánica, Taller de chapa, pintura y carrocería, Recambios y accesorios originales, Vehículo de sustitución/sustitutivo, Pick up Service: Recogida y entrega de vehículo a domicilio, Servicio de asesoramiento en la venta de vehículos usados, Financiación…

Acércate a nuestras instalaciones en Barcelona para comprar el Volkswagen de tus sueños.

¡Disfruta la ocasión!