Quienes somos

¿Quiénes somos?

Font Group fue fundado en el año 1965, en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), siendo en sus orígenes uno de los primeros talleres autorizados de Seat. En su trayectoria, la evolución de aquel pequeño taller se ha convertido en un grupo de empresas, con más de 24.000 m² dedicados exclusivamente al servicio de la automoción.

Despues de 40 años Font Group ha adoptado una serie de principios que le permiten seguir creciendo, en línea con la demanda de movilidad que requiere la sociedad, dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración activa en el ámbito social y fomentando así el avance de las sociedades en las que desarrolla su actividad.

Marcándose como objetivos prioritarios la calidad y el servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles diversos segmentos de producción, que pasan desde la logística en venta de vehículo nuevo y usado, hasta la postventa de servicios de automoción.

Cita Previa Taller Volkswagen

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line y consigue la atención más eficaz para tu Volkswagen.
Molins de Rei
93 680 17 77
Gavà
93 662 61 63
Cita previa para taller

Nuestras Instalaciones

Rio Import Volkswagen

Concesionario Oficial y Servicio Oficial Postventa VW en Barcelona

En Rio Import Volkswagen disponemos de unas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.

Disponemos de una instalación donde nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía.

Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.