Volkswagen Jetta de segunda mano en Barcelona

volkswagen jetta segunda mano barcelonaEl Volkswagen Jetta es la berlina media de VW que aúna el diseño moderno con un estilo clásico de maletero separado. Fabricado desde 1979 a lo largo de 6 generaciones, ha ido cambiando de nombre en el mercado español, donde la tercera fue denominada Vento, y la cuarta se llamó Bora, aunque siempre con el estilo clásico y elegante que le otorgan los 3 volúmenes de su carrocería. Sus proporcionadas formas transmiten una elegancia atemporal que, unido a un completo equipamiento, hacen del Jetta un vehículo que combina magistralmente diseño y confort. Con varios motores diésel y gasolina TDI y TSI, de hasta 150 y 210 cv respectivamente, el Jetta además de ofrecerte toda la potencia que necesitas, aúna prestaciones y rentabilidad. Con el Volkswagen Jetta de ocasión, un diseño clásico nunca había sido tan innovador.

En Rio Import Volkswagen disponemos de una cuidada oferta de vehículos de ocasión en Barcelona, en la cual puedes encontrar el Volkswagen Jetta de segunda mano listo para que le eches el guante al momento.

Puedes usar nuestro buscador y localizar el VW Jetta que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre al mejor precio y con garantía Font Group. ¡El Jetta seminuevo que buscas a un par de pasos de ti!

Encuentra tu Volkswagen Jetta de ocasión

Nunca estuvo tan cerca. Encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es sumamente fácil y rápido. Con el siguiente botón puedes buscarlo directamente y, en el listado, elegir el Volkswagen Scirocco de segunda mano que desees:

Y si no encuentras lo que buscas y quieres probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes ir a nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir a tu gusto las opciones que desees, así de sencillo.

¡Disfruta la ocasión!