Volkswagen Passat de segunda mano en Barcelona

volkswagen passat segunda mano barcelonaEl Volkswagen Passat es la berlina por antonomasia de VW. Producido desde 1973 durante 7 generaciones, es la referencia en Europa en cuanto a diseño, comportamiento y fiabilidad. Siempre innovando, el Passat ofrece lo último en comodidad, un diseño inimitable y toda la tecnología necesaria para disfrutar al volante con la mayor comodidad. Disponible en varias versiones Berlina, Variant o familiar y Alltrack para los más aventureros (incluso existió un Passat CC con estética coupé que, debido a su gran éxito, se escindió y formó una gama nueva conocida simplemente como VW CC). Sus potentes y eficientes motores gasolina TSI y diésel TDS, de hasta 280 y 240 cv respectivamente, y un híbrido enchufable de 156 cv, hacen que el Passat alcance límites hasta ahora insospechados de confort y dinamismo. El Volkswagen Passat de ocasión es tan avanzado como quien lo conduce.

En Rio Import Volkswagen disponemos de una cuidada oferta de vehículos de ocasión en Barcelona, en la cual puedes encontrar el Volkswagen Passat de segunda mano listo para que le eches el guante al momento.

Puedes usar nuestro buscador y localizar el VW Passat que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre al mejor precio y con garantía Font Group. ¡El Passat seminuevo que buscas a un par de pasos de ti!

Encuentra tu Volkswagen Passat de ocasión

Nunca estuvo tan cerca. Encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es sumamente fácil y rápido. Con el siguiente botón puedes buscarlo directamente y, en el listado, elegir el Volkswagen Passat de segunda mano que desees:

Y si no encuentras lo que buscas y quieres probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes ir a nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir a tu gusto las opciones que desees, así de sencillo.

¡Disfruta la ocasión!