Volkswagen Scirocco de segunda mano en Barcelona

volkswagen scirocco segunda mano barcelonaEl Volkswagen Scirocco es un coupé compacto de corte deportivo fabricado por VW desde 1974 hasta 1998, y desde 2008 hasta la actualidad. El puesto que dejó entre esos años fue temporal y parcialmente cubierto por el Volkswagen Corrado entre 1989 y 1995. El diseño musculoso y atlético del Scirocco transmite velocidad incluso en reposo, con una estética agresiva que parece siempre dispuesta a responder, lo cual forma parte del ADN de este modelo, que convierte la carretera en su hábitat perfecto para demostrar su fuerza y brillar. Armado con poderosos motores diésel TDI y gasolina TSI de hasta 180 y 280 cv respectivamente, combina como nadie bajo consumo y altas prestaciones. Con el Volkswagen Scirocco de ocasión te acostumbrarás a ser el más rápido.

En Rio Import Volkswagen disponemos de una cuidada oferta de vehículos de ocasión en Barcelona, en la cual puedes encontrar el Volkswagen Scirocco de segunda mano listo para que le eches el guante al momento.

Puedes usar nuestro buscador y localizar el VW Scirocco que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre al mejor precio y con garantía Font Group. ¡El Scirocco seminuevo que buscas a un par de pasos de ti!

Encuentra tu Volkswagen Scirocco de ocasión

Nunca estuvo tan cerca. Encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es sumamente fácil y rápido. Con el siguiente botón puedes buscarlo directamente y, en el listado, elegir el Volkswagen Scirocco de segunda mano que desees:

Y si no encuentras lo que buscas y quieres probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes ir a nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir a tu gusto las opciones que desees, así de sencillo.

¡Disfruta la ocasión!