Volkswagen up! de segunda mano en Barcelona

volkswagen up segunda mano barcelonaEl Volkswagen up! es el modelo más pequeño de la gama VW. Se trata de un manejable y simpático vehículo urbano de 3,6 metros de longitud que convence por sus detalles. Sorpréndete de lo fácil que puede ser la ciudad si sabes cómo moverte por ella. Fabricado desde el año 2011, vino a sustituir al anterior Fox. Con versiones de 3 y 5 puertas, cuenta con un sorprendente espacio interior dotado de infinitas posibilidades de personalización. Sus eficientes motores 1.0 de gasolina de 60 y 75 cv hacen del Volkswagen up! de ocasión tu compañero ideal para lucir con tu propio estilo en la ciudad.

En Rio Import Volkswagen disponemos de una cuidada oferta de vehículos de ocasión en Barcelona, en la cual puedes encontrar el Volkswagen up! de segunda mano listo para que le eches el guante al momento.

Puedes usar nuestro buscador y localizar el VW up! que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros… Siempre al mejor precio y con garantía Font Group. ¡El up! seminuevo que buscas a un par de pasos de ti!

Encuentra tu Volkswagen up! de ocasión

Nunca estuvo tan cerca. Encontrar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es sumamente fácil y rápido. Con el siguiente botón puedes buscarlo directamente y, en el listado, elegir el Volkswagen up! de segunda mano que desees:

Y si no encuentras lo que buscas y quieres probar con cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, puedes ir a nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elegir a tu gusto las opciones que desees, así de sencillo.

¡Disfruta la ocasión!